Twitter Karol Sevilla, la protagonista de “Soy Luna”

 Karol Sevilla es la joven protagonista de la exitosa serie “Soy Luna“, emitida por Disney Channel. La actriz mexicana se formó en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa y, desde su debut en la TV a los seis años, no paró de trabajar en novelas y obras de teatro, hasta que fue convocada por Disney para protagonizar su nueva y exitosa serie.

Éxito de “Soy Luna” 

Rápidamente, la serie coproducida por Disney Channel Latinoamérica, Europa, África y Medio Oriente se convirtió en el programa de Disney Channel con mayor audiencia en los países en los que es emitido.

Por otro lado, a tres días del lanzamiento, el disco se convirtió en disco de platino, superando las 30 mil copias vendidas en Argentina.

Comparación con “Tini” Stoessel

Si bien se trata de series bastante diferentes, el objetivo de “Soy Luna” era alcanzar el éxito de “Violetta”, por lo que Karol es frecuentemente comparada con “Tini” Stoessel. Si bien hoy en día no le molesta la comparación, la actriz mexicana reconoce que al principio le daba cierto temor, ya que sentía la presión de igualar el éxito logrado por la protagonista argentina.

Ver twitter karol sevilla para conocer más sobre la joven actriz.

Posted under Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *