¿Qué es la micro dermo abrasión?

micro-dermo-abrasion

Quizás tu piel no se encuentra en las mejores condiciones: marcas de expresión, manchas, marcas, etc. Si este es tu caso y no te sientes muy bien al respecto, debes saber que existe una manera de mejorar mucho su aspecto.

La micro dermo abrasión es un tratamiento estético que permite eliminar todas las impurezas que se hayan fijado en la capa externa de la piel haciendo que se vea opaca. Además, al removerlas, eliminas las bacterias, toxinas y contaminación que tu piel recibe a diario.

Además, de quitar todos estos residuos acumulados a los que no llega una simple limpieza de cutis, la punta de diamante con que se realiza el procedimiento estimula el colágeno de la piel, lo que tiene como resultado una apariencia rejuvenecida.

Este tratamiento tiene un excelente resultado para eliminar marcas, cicatrices superficiales, manchas solares, manchas de acné, estrías, etc.

El procedimiento es muy simple y no supone ningún tipo de riesgo para la salud general ni de la piel. El efecto que resulta de él es de tipo peeling, una piel luminosa, suave, tersa, completamente libre de impurezas y residuos, con menos arrugas, pliegues o marcas de expresión. De hecho, es casi un lifting, solo que no invasivo y sin sus riesgos asociados.

En el Centro de Estética, en Palermo, puedes tener una entrevista con el equipo de profesionales, que evaluarán tu caso de forma personalizada evacuando todas tus dudas.

También puedes tener cita con una cosmetóloga y acceder a una amplia variedad de tratamientos de belleza.

Posted under Estética

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *