Proceso para tener un Servicio de Cerrajería

cerrajeria

Si necesitas un servicio de cerrajería, no dudes en contactarte con una de las mejores empresas del mercado si necesitas una verdadera y definitiva solución. El proceso correspondiente es sencillo y rápido.

Paso 1: Detectar e identificar el problema, es el primer paso en el que surge el problema, ya sea con la puerta de tu domicilio, una caja de seguridad, un armario, se te ha extraviado una llave, roto dentro de la cerradura, tienes un cerrojo electrónico que no puedes abrir, etc.

Paso 2: Comunicarte con la empresa, desde la página web puedes llenar un formulario de contacto, acercarte hasta las oficinas, realizar una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.

Paso 3: Conciliar una cita, aquí debes informar el problema que tienes por el cual se te dará un presupuesto aproximado de acuerdo a la descripción que has dado y tienes dos opciones:

  • Pedir una cita en un día y horario establecido.
  • Solicitar uno de los cerrajeros 24 horas para que se presente de urgencia en tu domicilio.

Paso 4: Recepción del cerrajero, en el horario indicado, el cerrajero se presentará en tu domicilio con las herramientas necesarias para poder solucionar el problema. Cabe aclarar que si el inconveniente lo tienes en un objeto que pueda trasladarse, tienes la opción de ir a una de las oficinas para solucionar el problema. Cuando el cerrajero termine su trabajo, deberás realizar el pago por el servicio, que varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

 

Posted under Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *