La limpieza de alfombras

limpieza de alfombras7

 

 

La limpieza de alfombras es una tarea difícil de incorporar como hábito en las rutinas de limpieza puesto que suelen ser tan pesadas como difíciles para mover. Además, mucha gente desconoce el procedimiento para hacerlo.

De todos modos, aunque es posible limpiar alfombras artesanalmente y de forma simple apelando a determinados trucos, también es posible contratar a empresas que llevan a cabo la limpieza de alfombras a domicilio.

Pues muchas compañías brindan este servicio de limpieza de alfombras a domicilio a partir de diferentes sistemas que varían según la empresa prestadora y el tamaño, género y antigüedad de la alfombra.

Asimismo, el precio de la limpieza de alfombras a domicilio varía según el método brindado por la empresa. Entre los sistemas empleados para la limpieza de alfombras es más comunes hallar el lavado con máquinas, entre las que se destacan el sistema de inyección y aspiración de agua, así como diluyentes en polvo a alta presión y limpiador de alfombras en Seco.

No obstante, la oferta de las empresas de limpieza de alfombras a domicilio suelen incluir complementarios como el cepillado artesanal de las fibras de la alfombra para remover la suciedad desde la punta hasta la base sin dañarla, tan importante para alfombras caras y queridas.

Paralelamente, las empresas que se dedican a ofrecer servicios de limpieza de alfombras a domicilio también brindan prestaciones de desinfección de las mismas a través de productos que no afectan la salud de quienes viven en ese hogar y disponen de aromas agradables.

Posted under Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *