¿Cómo entrar en Meetic?

meetic

Según las opiniones sobre Meetic, estamos frente a uno de los mejores sitios de citas en línea del mercado. Registrarte en el portal es muy sencillo y el procedimiento dura entre 5 y 10 minutos. Los requisitos que debes cumplir son básicos, solo ser mayor de edad y tener una cuenta de e-mail. Se necesitan cumplir tan solo 4 pasos para completar el registro:

  1. El primer paso es entrar en Meetic, en la web oficial y colocar el sexo de la persona que buscas y el tuyo.
  2. El segundo paso consta de ingresar tu correo electrónico y elegir un usuario y contraseña.
  3. El tercer paso es completar el formulario de compatibilidad, en él debes completar seis factores que son indispensables para completar un perfil completo, incluyendo:
  • Los datos personales que se encuentran en el apartado Acerca de Mi.
  • En el sector de Estilo de Vida, debes completar los campos que incluyen lo que realizas habitualmente, la familia, trabajo, si tienes mascotas, etc.
  • En el apartado de Aficiones se completan los hobbies, lo que realizas en tu tiempo libre, pudiendo escribir de forma libre o eligiendo opciones.
  • En el campo búsqueda elegirás todos los aspectos sobre las preferencias de tu búsqueda, aspecto físico, gustos, edades, etc.
  • En Anuncio Personal, tienes que completarlo con escritura libre y es el texto que te ayudará a presentarte, debes usarlo para llamar la atención de los usuarios.
  • Finalmente debes colocar una fotografía de perfil.
  1. El último paso es comenzar a utilizar la plataforma, puedes elegir si usar la cuenta gratis o si quieres contratar una membrecía Premium, que puedes abonar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

 

Posted under Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *